Alcalde Alfredo Sánchez mantendrá reunión en OSE por ampliación de la red de saneamiento

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El encuentro será mañana jueves en presencia también de autoridades de los Municipios de Nueva Palmira y Carmelo

El Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, integrará una delegación que viajará mañana jueves a la capital del país para reunirse con directivos de Obras Sanitarias del Estado (OSE), concurriendo además del jerarca florentino, autoridades de los municipios de Nueva Palmira y Carmelo.

En el caso de Florencio Sánchez la visita al organismo estará centrada en conocer detalles sobre el centenar de obras que OSE estará desarrollando en diferentes localidades del país, como también dialogar sobre proyectos de ampliación de la red actual de saneamiento de la ciudad, servicio que comparte con la ciudad de Cardona, que aún mantiene muchos barrios de ambas localidades sin conexión.

Sánchez en diálogo con Centenario comentó que la idea es dialogar sobre las posibilidades que tiene el Ente de realizar obras de ampliación. “Pensamos en una etapa que contemple el barrio que llamamos Agremiación Ruralista y La Bolsa (zona Este de la ciudad), como también la zona Norte del centro de la ciudad que abarque varias calles, más de 1.000 metros de red, tratándose de un lugar céntrico que aún no cuenta con el servicio”. Mencionó además que hay otro proyecto que se encuentra en la oficina de obras de OSE que abarca varias manzanas cercana a la zona de Florencio Sánchez donde se encuentra ubicado en Corralón Municipal de Cardona, el cual estarán viendo en el encuentro.

Comentó que la idea es saber las posibilidades que se tienen de lograr alguna de estas ampliaciones con el involucramiento de instituciones y comunidad, “donde esté presente OSE, Intendencia, Municipio y vecinos, son los proyectos que salen más rápido”, indicó Alfredo Sánchez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.