Alcaldesa de Florencio Sánchez Angie Figueredo sufragó esta mañana en Escuela Nº 93

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Largas colas de personas se está dando en estos momentos en la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez”, donde se encuentran ubicadas seis mesas de votación (del circuito 137 al 142), cumpliendo una ardua tarea los fasilitadores para permitir el ingreso de cuatro personas por vez para cada sector del centro de estudios.

Cercano a la hora 10 de este domingo cumplió con su derecho a sufragar la Alcaldesa de Florencio Sánchez, Angie Figueredo, quien votó en el circuito Nº 139.

Al salir del centro de estudios dialogó con la prensa, indicando que más allá del resultado del Referéndum, lo importante tiene que ser “el bien para toda la gente, para toda la sociedad”. Se trató de su primer sufragio desde que asumió el cargo de Alcaldesa de la ciudad florentina, indicando que “se sintió otra sensación distinta al cumplir con mi deber”.

Consultada sobre la escasa movilización que se dio previo a este domingo 27 de marzo en Florencio Sánchez por parte de los diferentes sectores y partidos políticos, indicó “creo que se trabajó lo necesario, la gente sabe qué votar. Quizás no se anduvo como en jornadas previas a las elecciones porque se trata de un referéndum”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.