Alfredo Sánchez denunció gastos en el Municipio que no están en las actas

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Este jueves se concretó la primera sesión del Municipio de Florencio Sánchez, oportunidad en que estuvo presente el reelecto Alcalde Alfredo Sánchez, los Concejales María Sánchez, Nancy López, María Duarte y Oscar García, como también los Concejales suplentes Javier Delgado y Shirley Janavel, actuando en secretaría Moira Andrada.

En este primer encuentro, el Alcalde dio a conocer una evaluación o puesta a punto de lo que fue la gestión municipal desde que dejó el cargo para ir por la reelección, espacio de tiempo en el que quedó a cargo de la sede de gobierno local William Mesa, estando al frente los últimos 27 días Javier Delgado, denunciando Sánchez haber encontrado “algunas irregularidades administrativas”.

Aseguró que “se gastaron unos 4.000.000 de pesos en el año, se cuenta con boletas de varias compras pero muchas no aparecen en las actas. Es una documentación que tiene que estar más ordenada,  está muy irregular, muy desprolija”. Puso como ejemplo que se adquirieron más de 2.000 bloques, “pero vemos que no hay obras para esa cantidad de material, y no se tienen detalles sobre si se hicieron donaciones sociales”, dijo el Alcalde Alfredo Sánchez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.