Cardona reconoció a Felipe Klüver quien junto a Bruno Cetraro nos representó en Tokio

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Pasadas las 18 horas de este lunes fue recibido en el ingreso a Cardona, el remero mercedario Felipe Klüver, quien recientemente nos representó junto a su compañero de equipo Bruno Cetraro en los Juegos Olímpicos de Tokio, compromiso mundial donde tuvieron destacada actuación, finalista y portadores del anhelado Diploma Olímpico. A su llegada el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín, la Concejal Cristina Alvarez, Secretaria Mariana Espinel y el funcionario de la Dirección de Turismo Sergio Pérez le hicieron entrega de un presente (foto); como también lo hicieron los directivos del Club A. Colón, Edgar Molina y Fernando Delgado, además de llevarse los aplausos de cardonenses y florentinos que se dieron cita en el mencionado lugar. Posteriormente Klüver y la delegación que lo acompañaba continuó la marcha dado que lo esperaban otros homenajes a los largo del recorrido, que terminaba en la capital departamental.

Fueron una Olimpíadas increíbles que disfrutamos con Bruno, te imaginas concurrir a los Juegos, pero es mucho más de lo que podés llegar a pensar, además debemos sumarle que coronamos la participación con una final olímpica y dejando el país bien arriba, lo que demuestra que se puede estar al lado de grandes potencias como Alemania e Irlanda”, comentó el deportista sorianense al dialogar con Centenario.

Agregó que de ahora en más deben seguir trabajando con la mente puesta para lo que será dentro de tres años la fiesta del deporta en Paris, “donde vamos a ir por la medallas”, comentó Klüver.

Recordó que el primer objetivo al concurrir a Tokio era clasificar a la semifinal, estar entre los 12 mejores del mundo y después buscar el diploma olímpico. “Pero logramos ese diploma, buscamos una final B, pero tuvimos la gran alegría de quedar en la final de la A, fue algo muy emocionante y que no dio mucha más energía para todo lo que se viene de ahora en más”, precisó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.