Centro Caif “Mi Casita” de Florencio Sánchez abre sus puertas y “pone el corazón en acción”

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

El Centro Caif “Mi Casita” de Florencio Sánchez viene trabajando en la organización de una actividad para este viernes 29 de setiembre, enmarcada en la “Semana del Corazón” y en 35º Aniversario del Plan Caif, evento denominado “Poniendo el corazón en acción”.

Hoy miércoles niños de las salas de 1, 2 y 3 años junto a referentes y Trabajadora Social, realizaron un paseo por el complejo habitacional Coficarflo, invitando a las familias para la jornada; el jueves, los pequeños cocineritos y el equipo de cocina elaborarán los alimentos saludables.

La actividad central será el viernes, cuando “Mi Casita” abra sus puertas a las familias y comunidad, “poniendo el cuerpo en movimiento”. Se invitará a las familias a decoran con algún elemento de color rojo el medio de transporte que tenga cada uno de sus hijos para trasladarse, con los cuales se realizará una entrada en calor llegando a la meta denominada “Directo al Corazón”, propuesta que tendrá lugar en calle Enrique Detjen la que permanecerá cortada para tal fin.

Finalizará el evento con una propuesta de Zumba a cargo de Jéssica Silva y Jimena Doti, como también con la invitación a los presentes a disgustar alimentos saludables elaborados en el Centro.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *