Cerramiento y climatización de la piscina, prioridad del presupuesto quinquenal de Rodó

Ciudad Municipio Rodó
Comparte esta noticia!
Share

Días atrás el  Alcalde de  José Enrique Rodó, Washigton Loitey se  reunió con el Intendente Guillermo Besozzi.  Tema que adelantamos  en nuestra página  web.  El motivo de la  reunión fue comenzar  a  delinear  el trabajo   futuro y una puesta  a punto del que se  está desarrollando. “Yo no había tenido oportunidad de hablar  con él sobre el sistema de trabajo. Cómo  íbamos a hacer.  Consultarlo si   veníamos  bien. Porque cuando se cambias de  jefe hay que consultarlo para ver cómo hacemos el trabajo”, comentó Loitey al dialogar con Centenario. “Vamos a continuar como veníamos haciéndolo, porque según él  venimos bien”.

Agregando más adelante que el Concejo municipal ya está delineando el presupuesto para los próximos años, tema que “en la próxima sesión  vamos a profundizar”. Comentando el Alcalde Loitey que “la idea clara que tenemos  en el Concejo  es el cerramiento y climatización de la piscina. Después el tema de cartera de tierras” destinada  a viviendas.  Pero que “habrá que ver lo que se puede y lo que no”.

Loitey  agregó  que   en  cuanto a caminería rural en el  Municipio de Rodó “estamos bastante bien, porque hemos cargado muchísimo material, pero   hay mucho por  hacer. Ni que hablar que la solución sería  bituminizar,  por lo menos  las arterias más importantes del departamento. Como  por ejemplo tiene  San José hace muchos años”. Explicado  “gastas una vez pero después no hay que estar permanentemente  trabajado y gastando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.