Club Larrañaga Vicecampeón Departamental de Clubes femenino Sub 16

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Las representantes de la Liga de Cardona cayeron en la final de vuelta ante Juventud de Colonia, institución que se quedó con el título 2022

El sábado 9 de abril se ponía en marcha el Campeonato Departamental femenino Sub 19 organizado por el Consejo Departamental Femenino de la Federación de Fútbol de Colonia, Torneo que llegó a su fin este sábado 18 de junio con la disputa de la final vuelta, encuentro que enfrentó a los equipo de Juventud de Colonia, Liga de Colonia y al Club Larrañaga de la Liga de Cardona.

Dicha definición, cotejos de ida y vuelta, culminó con resultados a favor del equipo de Juventud, el que desde el comienzo de certamen mostró chapa de finalista, obteniendo el título de Campeón, formando parte de este plantel dos cardonenses, la jugadora Morena Sellanes, convirtiéndose en una de las goleadoras del Torneo, como la Prof. Paola Bionda, que tuvo a su cargo la preparación física de las campeonas.

Juventud tuvo enfrente al Club Larrañaga, equipo que fue partido a partido sumando puntos, cosechando victorias para convertirse en el Vicecampeón del fútbol femenino departamental. El tercer puesto del certamen fue para el Club Peñarol de Colonia, siendo cuarto Nacional de Nueva Helvecia.

Los partidos finales del Torneo fueron ganados ambos por Juventud, el de ida jugado en el “Parque De los Fundadores” de Larrañaga por marcador de 4 goles a 0; mientras que el de vuelta disputado este sábado en cancha de Juventud por 5 goles a 0.

Pasada las 20 horas de este sábado arribó la delegación del Club Larrañaga, realizándose una concentración en zona del Obelisco de Cardona para luego disfrutar ese merecido título con una caravana que recorrió las calles de Cardona y Florencio Sánchez, donde las propias jugadoras mostraron el trofeo obtenido.

Integración del plantel Vicecampeón

Larrañaga encaró este Campeonato Departamental femenino Sub 16 con el plantel conformado por Julieta Rivero, Luisina Crosta, Rocío Fontes, Milagros Alvarez, Mía Lapaz, Maite Sosa, Florencia Revetria, Milagros Mengen, Alfonsina Crosta, Magalí Pérez, Emilia López, Lucía Rodríguez, Jénifer Jauregui, Camila Mesa, Cyntia Segredo, Jazmín García, Lara Viera y Eleonora Thove. El equipo técnico estuvo integrado por la Entrenadora Sandra Cuevas, Ayudantes Levis Crosta y Sergio Rondán, Preparación Física a cargo de Giovana Díaz.

Caravana. En las imágenes de Centenario se puede apreciar el momento en que se llevaba a cabo la caravana del Club Larrañaga, Vicecampeón Departamental femenino Sub 16.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.