“Coco Morales & Asociados” realizó remate comercializando el 93% de la oferta

Agro Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

El Escritorio de negocios rurales “Coco Morales & Asociados” de Cardona desarrolló este viernes un nuevo remate virtual, propuesta comercial que contó con una oferta basada en 780 vacunos y donde fue vendido -bajo el martillo de Carlos Mariano Alvarez-, el 93% de los animales puestos a consideración de los clientes.

Pasaron por la pantalla terneros, terneras, novillos de 1 y 2 años, vaquillonas de 1 y 2 años Hereford y cruzas, vacas de invernada, vaquillonas preñadas, terneros y novillos Holando.

Fernando Arce, uno de los principales de la firma rematadora, comentó a Centenario que fue un remate muy bueno, “donde el aumento de precios de la hacienda gorda en esta última semana, más los pronósticos de lluvia que estaba previsto para este pasado domingo, ayudó para que se vendiera casi toda la oferta con mucha agilidad”.

Arce agrade por este medio a todos los vendedores, compradores y colaboradores de la firma.

Cabe indicar que la empresa cardonense cuenta desde hace algunos días con nuevo local, el que se encuentra ubicado en Bulevar Cardona esquina Viera y Benavides.

Precios obtenidos durante la actividad comercial

En lo que refiere a los premios obtenidos durante el remate virtual de “Coco Morales & Asociados” realizado el pasado viernes, los terneros lograron un mínimo de U$S 2.15, máximo de U$S 2.32 y un promedio de U$S 2.25; las vaquillonas U$S 1.86 único precio; vacas de invernada U$S 1.65 único precio; los novillos mínimo U$S 1.90 máximo U$S 2.10 y un promedio de U$S 2.00; terneras mínimo U$S 1.80 máximo U$S 2.13 y un promedio de U$S 1.97; Terneros y novillos Holando mínimo U$S 1.41 máximo U$S 1.55 y un promedio de U$S 1.42; Vacas preñadas mínimo U$S 635, máximo U$S 765 y un promedio de U$S 690 c/una; piezas de cría mínimo U$S 355 máximo U$S 400 y un promedio de U$S 375 c/una.

En el nuevo local. En la imagen captada en la fachada del nuevo local del Escritorio “Coco Morales & Asociados” se puede apreciar al Director de la firma Fernando Arce, Administradora Stefanía Silva y Director Carlos Mariano Álvarez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.