Comisión Pro Pista Patín del Cardona Wanderers lanzó rifa con un auto 0 Km. como primer premio

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La Comisión Pro Pista de Patín del Club Cardona Wanderers realizó la pasada semana el lanzamiento de una rifa, que tiene como finalidad “recaudar fondos económicos para seguir avanzando en la construcción de la pista”, según informaron en conferencia de prensa integrantes del colectivo, Silvana Almirón, Presidenta de la institución bohemia María Rosa Cruz, William Cesán y Lixandro Berguer. Recordar que la misma será realizada en el predio cedido en comodato por AFE, en el sector del Parque de la Hermandad, que limita entre la calle 25 de Agosto y el estacionamiento paralelo a calle Colonia en la ciudad de Florencio Sánchez, donde solo la construcción del piso tiene un costo cercano a los U$S 50.000.

Sobre la rifa se informó que se trata de cuatro sorteos, donde el premio mayor es un auto 0 kilómetro que será entregado en el mes de setiembre, mientras que el costo tiene un valor de cuatro cuotas de $ 350, pago contando con premio de una moto, costo $ 1.400.

Cesán precisó que se necesita llegar a la mayor cantidad de personas con este beneficio, “por ese motivo se hizo económica, necesitamos avanzar para lograr la pista, dado que hemos tenido poco apoyo oficial para solventar los costos que son muy importantes ”.

Por su parte Lixandro Berguer sostuvo que si bien no se ha recibido apoyo oficial para la iniciativa bohemia, sí “el apoyo de la comunidad ha sido tremendo en cada beneficio que hemos llevado adelante como lo fue la rifa anterior que antes del tiempo estipulado estaba totalmente vendida”.

Sobre la rifa actual, indicó que el primer sorteo va a ser en el mes de junio, “por lo que se cuenta con tiempo para pagar la misma al contado y participar por la moto”.

El auto 0 kilómetro se van el 27 de setiembre

Sobre los sorteos, los directivos comunicaron que los tres primeros, con fecha de realización el 28 de junio, 26 de julio y 30 de agosto, tendrán como premio una orden de compra valor $ 8.000; mientras que el cuarto sorteo, con un auto 0 kilómetro como premio será el 27 de setiembre. Los números se puede adquirir ante integrantes de la Comisión Pro Pista de Patín, de la Comisión Directiva del Cardona Wanderers, como también en la sede de dicha institución.

Silvana Almirón indicó que se apuesta a que la gente colabore con la causa, “que procura brindar una pista de patinaje para Cardona, Florencio Sánchez y zonas aledañas”. Cesán aclaró que todos los sorteos van a ser públicos, en la sede bohemia y ante Escribano Público.

Lanzamiento. En la imagen el momento en que se llevaba a cabo el sorteo de la rifa de la Comisión Pro Patín del Club Cardona Wanderers. Foto Gentileza Rodolfo Maciel

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *