Condenaron a 3 hombres por el robo de leña cerca de Palmitas

Palmitas Policiales
Comparte esta noticia!
Share

Tres hombres fueron condenados por el robo de leña desde un campo cerca de Palmitas.  Como se recordará en enero pasado personal de la Seccional 6ta. de esa localidad  detuvo  a  estos tres hombres que se desplazaban  en un camión marca JAC  rumbo a Mercedes, con una carga de leña.

El  12 de enero pasado el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer Turno dispuso respecto a J. C. O. M. (35 años), L. F. P. P. (23 años ) y D. N. M. V. (23 años) el cese de detención bajo las obligaciones acordadas, quedando emplazados  para las  futuras instancias.

Esta semana  se concretó  esa instancia judicial, que estuvo a cargo de  la Juez Letrada de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno Dra. Ximena Menchaca, quien dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Juan Carlos Oris Méndez, Diego Nicolás Martínez Villarreal,  y L. F. P. P., como autores penalmente responsables de “un delito de hurto continuado especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa”. Imponiéndole a Diego Nicolás Martínez Villarreal, la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo; Juan Carlos Oris Méndez, la pena de dieciséis meses de prisión de cumplimiento efectivo y a L. F. P. P, la pena de dieciséis meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.