Directora de Turismo de Soriano: El “Rendez Vous Estudiantil no registra picos de asistencia” y “sigue siendo una fiesta local”

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

La Directora de Turismo de la Intendencia de Soriano, Elena Laguzzi, se despachó con una inesperada opinión, al asegurar que el “Rendez Vous Estudiantil no registra picos de asistencia” y “sigue siendo una fiesta local”.

Sus declaraciones fueron escuchadas este viernes en el programa Efecto Dominó de Centenario Radio, pero los dichos de la autoridad municipal formaron parte de una entrevista en el programa Ruta 21 de Difusora Soriano.

Allí la jerarca fue consultada acerca de la inquietud existente en Cardona, porque la Intendencia cuando promocionó las fiestas del departamento en la reciente Expo Prado, no mencionó a la celebración primaveral de la ciudad.   

Entre las actividades presentadas estuvieron: la 61ª Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores, la 19ª Fiesta de la Rosa, la 35ª Fiesta Nacional del Caballo, el 2º Festival Regional de Parrilla y Vinos en Dolores, y la Fiesta del Asado con cuero en Cañada Nieto, informó en su momento la secretaría de prensa del gobierno departamental.

El Rendez Vous Estudiantil, que esta año llega a su edición número 52, fue declarado de interés ministerial por el Ministerio de Turismo y cada año la Junta de Soriano lo cataloga como de interés departamental. A diferencia de lo que opina la Directora de Turismo, en su última edición (2022), tras el impasse de la pandemia del coronavirus, la celebración reunió a más de diez mil personas, con asistencia de público proveniente de localidades de Soriano, Colonia, San José, Flores y Montevideo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *