El 20 de octubre realizan entrevistas en Florencio Sánchez para el plan Primera Experiencia Laboral

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Municipio de Florencio Sánchez informa que se encuentra abierto el período de inscripción para vecinos interesados en formar parte del Primera Experiencia Laboral, iniciativa de la Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dirigido a jóvenes de entre 18 a 24 años inclusive.

Recordar que también el Plan brinda la posibilidad a personas con dificultades físicas ya sea motriz o intelectual que tengan entre 18 y 40 años inclusive

A nivel del departamento de Colonia, serán cien las personas que podrán sumarse a la experiencia de trabajo en el ámbito público en las distintas dependencias del Gobierno Departamental y en Empresas Privadas adheridas a este Programa.

Los interesados deberán inscribirse mediante la página www.colonia.gub.uy “Tramites y Servicios” o a través del link: https://www.colonia.gub.uy/primeraexperienciadetrabajo

Los jóvenes podrán descargar el formulario que deberán completar y adjuntarle la documentación requerida para presentar en la entrevista.

En el momento de la entrevista, deberán presentar formulario completo, cédula de identidad vigente, credencial cívica, jura de la Bandera, escolaridad y certificados de estudios, constancia de actividad por persona expedida por B.P.S.

Quienes presenten alguna discapacidad, deberán presentar certificado médico que lo avale para desempeñarse en el ámbito laboral; mientras que solo en el caso de los jóvenes residentes en la ciudad de Florencio Sánchez, deben presentar constancia policial de domicilio. Por último se debe residir en el lugar donde sea designada la Experiencia.

En cuanto a las entrevistas que son obligatorias para incorporarse a este Programa social de trabajo, en Florencio Sánchez se llevarán a cabo el viernes 20 de octubre de 9 a 11.30 horas en la Escuela del Hogar.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *