El Parque “Ariel” será el escenario de la sexta fecha de la Super Copa

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se destaca el choque entre Tabaré – Fraternidad. Si el equipo de Egaña gana se coronará campeón

La sexta fecha de la Super Copa de Liga del Centro se jugará el domingo 16 de abril próximo en el Parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó. La jornada tiene especial interés ya que en el choque de la fecha, entre Tabaré y Fraternidad, líder y escolta del torneo, si el conjunto de Egaña (foto) gana se coronará campeón en forma anticipada.

Si esta situación se da, Tabaré alcanzaría los 11 puntos, cuatro más que Fraternidad, a una fecha por finalizar la competencia. Wanderers que es el tercer equipo en cuestión, tiene fecha libre el domingo próximo, por lo que podrá aspirar a obtener un máximo de diez unidades en caso de ganar en la última fecha.

Tabaré procurará alcanzar su primer título a nivel de la Super Copa, un torneo que hasta ahora le ha sido esquivo, mientras que Fraternidad pretender levantar esa copa por cuarta vez. El equipo que la ha ganado más veces es Santa Catalina, en siete ocasiones (ver detalle estadístico). En los años 2020, 2021 y 2022 no se disputó a raíz de la pandemia del coronavirus.

La sexta fecha

Libertad- Santa Catalina

Rodó – Rampla Juniuors

Tabaré – Fraternidad

Libre. Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *