Empresario argentino firmó “baja” del proyecto terminal de ómnibus

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El empresario argentino Gustavo López, interesado en construir una terminal de ómnibus en la ciudad de Cardona, firmó recientemente la “baja” del proyecto, poniendo de esa manera punto final a una iniciativa que se inició hace tres años atrás y que por diferentes circunstancias no prosperó.

La novedad la dio a conocer el Alcalde de Cardona, Ruben Valentín en el programa Efecto Dominó de Centenario Radio.

“El empresario argentino vino a la Intendencia para firmar en las oficinas de Notarial y Jurídica la baja al proyecto. Ese predio queda libre de esa manera para un nuevo emprendimiento”, dijo Valentín.

López había sido el único oferente al llamado a licitación que la Intendencia de Soriano hizo para la construcción de una terminal de ómnibus en Cardona, obra que tenía pensado concretar en un amplio predio que posee en calle Libertad y Bulevar Cardona.

Por diferentes circunstancias, una de ellas de carácter burocrática por la falta de respuesta de la Intendencia de Colonia en aprobar un proyecto que impidiera la instalación de agencias en Florencio Sánchez, la iniciativa no prosperó.

El predio cuenta con un amplio galpón y espacio al aire libre, que podría ser utilizado para la instalación de un supermercado de una cadena que tiene su base en el Este del país, algo sobre lo cual habría gestiones avanzadas y para lo que era necesario cerrar el expediente de la terminal, para encaminar esta otra propuesta, se dijo al Periódico.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.