En el Jacksonville Polo Club. Equipo “Elara” de Cardona se consagró Campeón Nacional de Polo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

“Elara” de Cardona, concurrió el pasado fin de semana con una docena de niños y jóvenes para formar parte del Nacional de Menores de Polo, actividad que tuvo lugar en Jacksonville Polo Club de Montevideo, jornada en que tres equipos que contaron con representantes de Cardona, fueron ganadores en las tres categorías Minis hasta 12 años, de 12 a 15 años menores y de 15 a 18 años mayores, donde se debe destacar la obtención del título nacional en la categoría 15 a 18 años, equipo “Elara” conformado por los cardonenses y florentinos Benicio Laguarda, Milo Laguarda, Benjamín Laguarda y el carmelitano Mateo Medina.

Cabe indicar que también los lograron triunfos en las restantes categorías, tanto en Minis con la participación de Bautista Laguardia, Hilario Laguarda, Clemente Alvarez y Eleuterio Laguarda; como en la categoría de 12 a 15 años, donde estuvo en lo alto del podio el equipo “Cardona”, conformado por Benicio Laguarda, Sol Varela, Juan Boismenú y Martín Topolansky.

La delegación que representó a Cardona en la capital del país estuvo conformada por Clemente Alvarez, Joaquín Martínez, Salvador Cabrera, Bautista Laguardia, Benjamín Laguardia, Sol Varela, Hilario Laguarda, Mateo Medina, Eleuterio Laguarda, Benicio Laguarda, Milo Laguarda y Benjamín Laguarda.

Campeón Nacional. En la imagen se puede apreciar a Benicio Laguarda, Benjamín Laguarda, Milo Laguarda y Mateo Medina durante la premiación al equipo Campeón Nacional de Polo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.