En marcha la 4ª edición de “Mujeres Emprendedoras, historias que nos inspiran”

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La actividad es llevada adelante por el Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano en el mes de la Mujer.

Enmarcado en el mes de la mujer, el Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, lanza la 4ª edición de “Mujeres Emprendedoras, historias que nos inspiran”. El objetivo es reconocer y visibilizar el rol de las mujeres emprendedoras de todo el departamento de Soriano y su contribución al desarrollo del mismo. Se reconocerá a mujeres que realizan acciones de valor para las comunidades donde viven. Entendemos el emprendimiento como una competencia transversal que aplica en todas las esferas de la vida.

Este proceso busca involucrar además a los ciudadanos quienes podrán nominar a candidatas de todo el departamento a ser reconocidas por su actitud emprendedora en todos los rubros. Las nominaciones se pueden realizar del 1º al 20 de marzo a través del formulario de nominación.

Luego de este periodo se procederá a la selección de candidatas a recibir el reconocimiento.

“Invitamos a todos los sorianenses a sumarse a esta iniciativa y a nominar a las mujeres emprendedoras que conozcan. Formulario de nominación: https://forms.gle/Hivx4NxHfKCjhxmG7

Por más información comunicarse a: desarrollo.cardona@soriano.gub.uy; oficina4.desarrollo@soriano.gub.uy o a través de los teléfonos 45369004 int. 6031 o 4532 2201 int. 1701.

En la imagen, las mujeres que recibieron el reconocimiento en la edición 2023.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *