En Ombúes de Lavalle los helados Grido se venden en “La Esquina del Sabor”

Departamento Deportes Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La panadería y confitería “La Esquina del Sabor” de Ombúes de Lavalle, incorporó el fin de semana pasado la venta de los helados Grido, permitiendo al comercio local, ampliar la oferta de productos que brinda a la ciudad en la esquina de Zorrilla de San Martín y Juana Pilón.

Su principal, Flavio Cisneros, dijo a Centenario que se trata de una novedad importante “porque en Ombúes de Lavalle no hay heladería y siempre estuvo en nuestro horizonte poder incorporar un servicio de estos”.

Se trata de una marca conocida, son helados muy ricos y su venta se hará en el propio local que tenemos. Nosotros prestamos un servicio de panadería, confitería y rotisería y nuestro objetivo era agregarle algo nuevo y de calidad, brindando de esa manera un aporte a los clientes”, comentó Cisneros.

Junto con la venta de los helados, el comercio habilitó un espacio donde el usuario de la panadería podrá degustar los productos Grido. “Es un lugar especialmente ambientado para ello, por lo que mucha gente que no conocía la panadería se ha integrado a través de los helados”, señaló.

Esta zona de la ciudad está sufriendo una transformación urbanística con la remodelación de la plaza de deportes, próximamente estará la piscina, por lo que es necesario incorporar la venta de nuevos productos, indicó.

Cisneros destacó el respaldo de Grido Carmelo que es la dependencia que los asiste.

Tagged

1 thought on “En Ombúes de Lavalle los helados Grido se venden en “La Esquina del Sabor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.