Equipo femenino del Club Unión participa desde este sábado del Departamental de Voleibol de la Liga de Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Además el Polideportivo del Club Unión será sede este domingo de un Torneo abierto de Voleibol masculino.

El Voleibol del Club Unión de Cardona tiene amplia actividad este fin de semana, dado que este sábado 6 de mayo el equipo femenino inicia su camino en el Torneo de la Liga Departamental de Voleibol de Colonia, primera fecha que para las del Polideportivo tendrá como sede el Club Plaza de Nueva Helvecia comenzando a la hora 18; por su parte el domingo desde las 9 horas y durante toda la jornada, se concretará en el gimnasio del Club Unión un Torneo abierto de Voleibol masculino, propuesta que contará con varias instituciones invitadas.

Primera fecha de la Liga Departamental

El equipo femenino del Club Unión de Cardona estará viajando este sábado a la ciudad de Nueva Helvecia para disputar en el Club Plaza la primera fecha del Torneo de la Liga Departamental de Voleibol de Colonia.

El certamen se juega en tres sedes por fecha, en este primer compromiso serán locales el Club Independiente de Miguelete, el Club Tarariras y el Club Plaza de Nueva Helvecia.

En Independiente jugarán a primera hora el local contra Colonia Rowing; a segunda hora Club Peñarol de Ombúes de Lavalle frente a Colonia Rowing; para cerrar la jornada Independiente de Miguelete ante el Club Peñarol de Ombúes.

En el Club Tarariras, a primera hora el local enfrentará a Juventud de Colonia; a segunda hora Club Valdense frente a Juventud; cierra el juego entre los equipos del Club Tarariras y Club Valdense.

Por su parte en Plaza de Nueva Helvecia, el local enfrenta a Unión de Cardona; a segunda hora Las Vetes ante Unión; para cerrar en partido entre Plaza y Las Vetes.

Torneo abierto de Voleibol

El Club Unión será sede este domingo desde la hora 9, de un Torneo abierto de Voleibol masculino del cual participarán Unión, Praga de Mercedes y Plaza de Nueva Helvecia que conformarán la serie A, como también Artigas de Carmelo, Juventud de Colonia y otro equipo representante de Nueva Helvecia que integran la serie B.

La actividad comenzará a la hora 9 con el encuentro Unión – Plaza; hora 10 Artigas – Nueva Helvecia; hora 11 Plaza – Praga; hora 12 Juventud – Nueva Helvecia; hora 13 Unión – Praga; hora 14 Artigas – Juventud. A las 15 y a las 16 horas comenzarán los encuentros de cuartos; a las 17 por 5º y 6º puesto; a las 18 y 19 partidos de semifinal; a las 20 por el 3º y 4º puesto; para disputarse la final a la hora 21.

Equipo femenino. En la imagen –gentileza Jorge Rochón-, se puede apreciar al equipo femenino del Club Unión de Cardona que este sábado juega por el Torneo de la Liga Departamental de Voleibol de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *