EFE/Alberto Estévez

Están las 8 selecciones finalistas y así quedaron los cruces de Cuartos de Final

Mundial Qatar 2022
Comparte esta noticia!
Share

Con el triunfo de 6 a 1 de Portugal a Suiza, quedaron definidos los ocho finalistas del Mundial de Qatar 2022, que tiene a cinco selecciones europeas, dos sudamericanas y una africana en la lucha por el título mundial.

La instancia la iniciarán el viernes Brasil y Croacia. Los norteños vienen de brindar una gran exposición ante Corea por 4 a 1, en tanto los croatas, que llegaron a la final del Mundial pasado, lograron el pasaje tras superar a Japón por penales.

El mismo día, cuatro horas más tarde, Argentina y Holanda reeditarán el choque del Mundial de Brasil (2014) por Semifinales, que ganaron los argentinos. El seleccionado de Leo Messi llega tras superar a Australia por 2 a 1, mientras que Países Bajos le ganó 3 a 1 a EEUU.

Marruecos, la sorpresa del Mundial tras eliminar a España enfrentará el sábado al mediodía uruguayo a Portugal que hoy goleo a Suiza. Pero el choque estelar de Cuartos será el de Francia – Inglaterra, el sábado a las 16 horas de nuestro país. Los dos seleccionados europeos llegan en buena forma. Los franceses, actuales campeones superaron a Polonia 3 a 1, mientras que Inglaterra derrotó a Senegal 3 a 0.

Los Cuartos de Final del certamen se jugarán entre el viernes y sábado próximo, fecha en la cual quedarán estipulados los cuatro semifinalistas. El detalle con días y horarios de los partidos de Cuartos, es el siguiente

Viernes 9

Hora 12: Brasil – Croacia

Hora 16: Holanda – Argentina

Sábado 10

Hora 12: Marruecos – Portugal

Hora 16: Francia – Inglaterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.