Este jueves sesionó el Congreso Nacional de Intendentes en Montevideo

País Política
Comparte esta noticia!
Share

Este jueves se llevó a cabo una nueva sesión del Congreso de Intendentes en Montevideo, donde el Sr. Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou y al Secretario de la Presidencia  Álvaro Delgado, recibieron a la mesa del Congreso.

En esta ocasión participó el Prosecretario de la Intendencia de Soriano, Gonzalo Castillo  en representación del Intendente Guillermo Besozzi, donde compartieron novedades sobre la situación sanitaria en los diferentes departamentos.

Los jefes comunales también comenzaron a coordinar acciones futuras entre el Gobierno Nacional y las autoridades locales, principalmente enfocándose en el fondo Coronavirus.

Entre otros temas el Congreso recibió a las autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca donde se trataron temas relacionados al trabajo en conjunto a desarrollar con los proyectos productivos del FDI (Fondo desarrollo del Interior), el reciente Instituto Nacional de Bienestar Animal  creado en la LUC y Recursos que se designaran a las intendencias provenientes del Fondo de Emergencia Agropecuaria para ayudar a palear la actual situación de sequía que atraviesan  las distintas zonas rurales del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.