Fabio Quevedo es el nuevo Jefe de Policía de Colonia

Colonia Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

El Ministro del Interior, Luis A. Heber, comunicó en el día de hoy, que el nuevo Jefe de Policía de Colonia, designado por esa cartera, será el Crio.Gral.Fabio Quevedo, dio cuenta en un comunicado de prensa el diputado nacionalista por el departamento, Mario Colman.

El cambio de Jefe de Policía en nuestro departamento, se dio, luego de que el Ministro resolviera designar como Subdirector Nacional de Policía, al Crio. Gral. (R) Jhonny Diego, quien hasta entonces, ocupaba el cargo de Jefe de Policía Departamental de Colonia, recordó Colman en el comunicado.

Acompañaremos el acto de asunción y nos pondremos a entera disposición como lo hicimos durante la gestión del Crio.Gral (R) Jhonny Diego. Preservar el orden y la sana convivencia ciudadana en nuestro departamento, es compromiso de todos, agregó el legislador en el repartido de prensa.

Quevedo fue quien, en diciembre de 2020, asumió al frente de la Policía Científica, luego de que el ahora director de la Policía Nacional, José Azambuya, resolviera renunciar y pasar a retiro.

Foto. En la foto de la nota, el nuevo Jefe de Policía de Colonia, Fabio Quebedo (izq.) junto al Ministro del Interior, Luis A. Heber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *