Falta de iluminación motiva accidentes en Rotonda de ingreso a Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Cordones, mojones y elementos de señalización destruidos, trozos de vehículos desperdigados por el lugar, es parte del escenario que presenta hoy la rotonda de acceso a la ciudad de Florencio Sánchez, Ruta Nº 2 desde el Sur, situación generada por la falta de iluminación en el lugar.

Centenario habló de este tema con el Encargado Regional de Vialidad Ing. Jesús Lema quien informó que “la mejora de la rotonda también está prevista en la garantía dispuesta por la empresa Cujó encargada de construir el tramo de ruta entre Tres Esquinas y Florencio Sánchez, aunque los daños fueron ocasionados por conductores”, indicó Lema.

Recordó que existe un planteo realizado al Ministerio de Transporte por el Alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez, quien presentó la iniciativa de que junto a la Intendencia de Colonia se pudiera instalar en el centro de la rotonda una columna con cuatro artefactos de iluminación, para así brindar mayor seguridad a quienes transitan por el lugar, esto como solución momentánea hasta que el MTOP ilumine el lugar.

Lo más llamativo es que los impactos de los vehículos sobre la rotonda se da también saliendo de Florencio Sánchez, cuando se supone que no pueden circular a alta velocidad”, indicó el profesional, aunque aseguró estar en conocimiento de que muchos circulan muy rápido aún pasando por la planta urbana de la localidad florentina.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.