Finales del Torneo Liga Mayor. Santa Emilia visita al tricolor helvético, Colón recibe a Nacional de La Paz

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Por el tercer y cuarto puesto de la Divisional A, Nacional de Cardona visita al Club Valdense

Este domingo se estarán diputando las finales de ida del Torneo Liga Mayor de Colonia, actividad que tiene a Santa Emilia de la Liga Regional de Fútbol de Cardona en la definición de la Divisional A Copa “Daniel Vigorito”, donde los del K4 enfrentarán a Nacional de Nueva Helvecia; por el tercer y cuarto puesto jugará el Club Atlético Valdense y Nacional de Cardona; mientras que por la Divisional B, Copa “Julio Meléndrez”, el equipo de Colón será local midiéndose ante Nacional de La Paz, Colonia Piamontesa.

Detalles

La final de ida por la Divisional A, la jugarán los equipos de Nacional de Nueva Helvecia y Santa Emilia de Cardona, cotejo que va este domingo a las 17 horas en cancha del tricolor helvético. Santa Emilia que viene de eliminar en semifinales a Atlético Valdense y Nacional que dejó fuera de competencia por la copa a Nacional de Cardona, encuentro que se definió desde el punto del penal.

Se jugará también el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Divisional A, el que enfrentará a los perdedores de semifinales, Atlético Valdense que recibirá a Nacional de Cardona, este domingo desde la hora 16 en cancha de Valdense.

En lo que refiere a la Divisional B, la final ida se jugará primero en Cardona, este domingo donde el equipo de Colón recibirá a Nacional de La Paz C.P. en el Parque “Ashad Daruech”, encuentro que comenzará a las 16 horas.

El ganador de la final A clasifica directamente al OFI 2023

Tal lo expresado en el reglamento del Torneo Liga Mayor, el ganador de la final de la Divisional A será el Club clasificado a OFI 2023, y el perdedor tendrá derecho a disputar el medio cupo con el Club correspondiente de la Divisional B, excepto que alguno de esos Clubes ya esté clasificado previamente a OFI. En ese caso se producirán los correspondientes corrimientos, y los perdedores de cada semifinal en Divisional A disputarán partidos de local y visitante para determinar el equipo clasificado 2º.  Por lo expresado anteriormente, el ganador de la final en la Divisional B disputará un medio cupo con quien corresponda de la Divisional A, de acuerdo a lo estipulado en los puntos anteriores. En la Divisional B no se disputará partido por el 3º y 4º puesto.

Foto principal. Colón va por la obtención de la Liga Mayor en la Divisional B, y la posibilidad de pelear por el segundo cupo para decir presente en el OFI 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.