Formalizaron a dos jóvenes de Florencio Sánchez por el robo de una moto en Rodó

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

Dos  jóvenes  fueron formalizados por el robo de  una moto.  Un ilícito perpetrado el pasado 24 de diciembre en José Enrique Rodó.

Ante datos obtenidos y en cumplimiento a lo dispuesto la Policía  allanó una  casa de la Jurisdicción de Seccional 17ª  de Florencio Sánchez. Interviniendo personal de esa seccional y de la  Seccional 11ª  de Cardona.

En  el lugar se ubicó  la moto denunciada como robada, deteniéndose a dos hombres.

En la instancia judicial realizada en  el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno,  la  Juez Dra. Carolina Olivera, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Guillermo Martínez Enebú de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”,  imponiéndole la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo. En  tanto R. D. D. B. de 21 años de edad, fue formalizado como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación”,  imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera: 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes 10 meses en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.