Dos jóvenes fueron formalizados por el robo de una moto. Un ilícito perpetrado el pasado 24 de diciembre en José Enrique Rodó.
Ante datos obtenidos y en cumplimiento a lo dispuesto la Policía allanó una casa de la Jurisdicción de Seccional 17ª de Florencio Sánchez. Interviniendo personal de esa seccional y de la Seccional 11ª de Cardona.
En el lugar se ubicó la moto denunciada como robada, deteniéndose a dos hombres.
En la instancia judicial realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, la Juez Dra. Carolina Olivera, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Guillermo Martínez Enebú de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, imponiéndole la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo. En tanto R. D. D. B. de 21 años de edad, fue formalizado como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación”, imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera: 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes 10 meses en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previamente acordadas.