El Hospital Mercedes inauguró la obra de remodelación del Servicio de Anatomía Patológica. La primera obra de la actual dirección del Hospital y que permitirá dar mayor seguridad laboral, comodidades y aumentar el volumen de trabajo en ese sector fundamental para el diagnóstico médico. Se trata de un laboratorio con toda la tecnología disponible en el medio que en los últimos años ha aumentado su volumen de trabajo, no solamente en el análisis de muestras para detectar casos de cáncer, sino también en diversos requerimientos, desde las pruebas de papanicolau, o biopsias que permiten a los médicos determinar el tratamiento que deberán recibir los pacientes.
En la inauguración de la remodelación, además de denominó a este sector con el nombre de “prof. Dr. Dardo Centurión”, en reconocimiento al aporte realizado por este profesional mercedario.
El Dr. Dardo Centurión, en profesor grado 5 en la especialidad de Anatomía Patológica, y fue quien inició este sector del Hospital Mercedes, y formó a los actuales profesionales que allí se desempeñan.
El Dr. César Cresci destacó la importancia de dejar inaugurada la obra de remodelación del Servicio de Anatomía Patológica ya que “era un servicio que no estaba en las mejores condiciones. Tenía muchos problemas, sobre todo en lo que tiene que ver con la seguridad laboral; y nosotros con esto damos un paso adelante, muy importante, sobre todo en la seguridad de los funcionarios”.