Inauguraron obra de remodelación del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital “Zoilo A. Chelle”

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

El  Hospital  Mercedes  inauguró la obra de remodelación del Servicio de Anatomía  Patológica. La  primera  obra de  la actual  dirección del Hospital  y que permitirá dar mayor  seguridad laboral,  comodidades y  aumentar el volumen de trabajo en ese sector fundamental para   el  diagnóstico médico.  Se trata de un laboratorio con toda la tecnología disponible en el medio  que  en los últimos años ha aumentado su volumen de  trabajo,  no solamente en el análisis de  muestras para detectar casos de cáncer, sino también en  diversos requerimientos, desde las pruebas de papanicolau, o biopsias que permiten a los médicos determinar el tratamiento que deberán recibir los pacientes.

En la inauguración de la remodelación, además de denominó  a este sector con el nombre de “prof. Dr. Dardo Centurión”, en reconocimiento al  aporte  realizado por este profesional mercedario.

El Dr. Dardo Centurión, en profesor grado 5 en la especialidad de Anatomía  Patológica, y fue quien inició este  sector del Hospital Mercedes, y formó  a los actuales profesionales que allí se desempeñan.

El  Dr. César Cresci  destacó la importancia  de dejar inaugurada la obra de remodelación del Servicio de  Anatomía Patológica ya que  “era un servicio que no estaba en las mejores condiciones. Tenía muchos problemas, sobre todo en  lo que tiene que ver con la seguridad laboral; y nosotros con esto damos un paso adelante, muy importante, sobre todo en la seguridad de los funcionarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.