Investigan incendio registrado en la tarde de este miércoles en AFE Cardona

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El siniestro se originó en el patio exterior de la vieja Estación, dónde se encuentra un parrillero y material seco, de fácil inflamación, tomando fuego un sector del viejo edificio utilizado por el MIDES.

Se viene investigando un incendio registrado en la tarde de este miércoles en instalaciones de AFE Cardona, lugar donde se encuentra la sede de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, cómo tambien en otra repartición diferentes elementos que son parte de la historia del Ente y que recientemente fue reabierto por Técnicos AFE.
El siniestro -del cuál no se conocen aún detalles de su causa-, comenzó cercano a la hora 20 de la jornada de este miércoles en el patio exterior de la vieja  Estación, dónde se encuentra un parrillero y material seco, de fácil inflamación, lo que motivó el comienzo de una investigación.
El fuego tomó el techo de una de las oficinas del Mides, sobre el sector Este del edificio que recientemente pasó en comodato a manos del Municipio de la ciudad, siendo extinguido por personal del destacamento de Bomberos de Cardona.
Sé registraron pérdidas materiales, no encontrándose en el momento del incendio funcionarios del Ministerio que pudieran verse afectados por el mismo. Si la ambulancia de Vivem, CAMS, debió asistir a uno de los combatientes del foco ígneo como consecuencia del denso humo.
Además de Bomberos estuvieron presentes en el lugar, funcionarios de la Seccional 11a. de Cardona, del Municipio y de la Intendencia de Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *