Jacqueline Rondán y colaboradores realizan olla popular solidaria de invierno

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Se aportará una cena a niños y adultos mayores que lo necesiten, lunes, miércoles y viernes desde las 21 horas en “La Pescara” Florencio Sánchez

A mediados del mes de mayo Centenario informaba sobre la iniciativa desarrollada por la joven florentina, estudiante de Enfermería Jacqueline Rondán, sobre el aporte de meriendas para decenas de niños y niñas de barrios San Juan y frente a la ex fábrica Cedetex, momento en que ya anunciaba para la llegada del invierno la implementación de una olla popular que permita brindar también a niños y adultos mayores una cena, un plato de comida caliente.

Los niños y mayores que van a recibir dicho beneficio deben inscribirse, donde la idea es continuar con las dos iniciativas, lunes, miércoles y viernes vamos a estar entregando la cena, mientras que martes y jueves continuamos con la merienda para los niños”, comentó Jacqueline en diálogo con Efecto Dominó (www.periodicocentenario.com.uy).

Aseguró que se viene trabajando para poder comenzar hoy miércoles, donde también se piensa coordinar la entrega de viandas a los beneficiarios que se encuentran en barrios alejados del lugar de entrega como puede ser Mevir. Impulsores cuentan actualmente con unas 20 personas anotadas para recibir la comida, aunque esperan que ese número sea superado en las próximas horas. Destacó el apoyo que recibe, dado que se formó un grupo de trabajo, “estando las puertas abiertas para quienes deseen acercarse tanto para colaborar, aportar alimentos no perecederos para la elaboración de la comida, como también recipientes, como pueden ser tupper o envases de helados en que entregar cada porción”, indicó.  

Aquellas personas que quieran anotarse para recibir la cena, lo pueden hacer comunicándose al celular 091778024, número al cual también se pueden dirigir aquellos que quieran dar una mano. Organizadores solicitan a los beneficiarios concurrir con tapabocas y el respectivo tupper.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.