Liga de Cardona. Debuta Santa Emilia recibiendo a Peñarol en el “Juventud Unida”

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Los restantes encuentro, Larrañaga enfrenta a Colón y Unión a Nacional en categorías Reserva y Primera División

Este martes se reuynió la Liga Regional de Fútbol de Cardona, sesión desarrollada en la sede del Club Colonia de Florencio Sánchez en presencia del presidente Ruben Pérez, los neutrales Víctor Terán, José Revetria, Pedro Burgos y Roberto Fontana, mientras que por los clubes estuvieron los delegados de Peñarol Raúl Celio, de Santa Emilia Richard Mengen, de Colón Marcelo Tomadúz, de Larrañaga Gastón Altuna, de Nacional Nelio Carbajal, de Colonia Joaquín Bentos y por Unión Yamandú Rodríguez.

Actividad en canchas de Larrañaga, Santa Emilia y Unión

Durante el encuentro fueron fijados los detalles para la disputa de la segunda fecha del campeonato Clausura, este domingo 18 de setiembre, Torneo que tiene en disputa los trofeos Refrescos Fagar en Reserva y Julio César “Coco” Cabrera en Primera División. La actividad tendrá como escenarios el Parque “De los Fundadores”, donde se medirán el local y el Club Colón, a las 12 horas en Reserva, a las 14 se llevará a cabo el partido por el departamental femenino entre los equipos de Larrañaga y Colón, categoría mayores; mientras que a las 16 será el encuentro de Primera.

En el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, el local recibirá a Peñarol de Larrañaga a las 12 y 14 horas, categorías Reserva y Primera; iguales horarios para los partidos que en el Polideportivo del Club Unión, estarán disputando los equipos de Unión y Nacional. Cabe recordar que tiene fecha libre el equipo de Colonia, institución que este domingo 18 de setiembre estará celebrando sus 80 años de vida.

Desde la Liga se informa que “previo al inicio de los encuentros de este domingo se realizará un minuto de silencio en homenaje al apreciado deportista recientemente desaparecido, Wilder “Paco” Troche”.

No hay tabla anual en Reserva

Durante la sesión de la Liga se confirmó que para el campeonato de la categoría Reserva, no se tendrá en cuenta la tabla anual como en Primera División, si se informó que estará en disputa el trofeo “Eulises Cordera Pérez” para el ganador del Unificación entre los Campeones de Apertura y Clausura.

Enrique Constantin vuelve a la presidencia de Unión

El Club Unión dio a conocer la conformación de su Comisión Directiva luego de concretarse la distribución de cargos entre los integrantes de la lista presentada en asamblea, generada para trabajar por la institución. Vuelve a ser presidente de la institución del Polideportivo, Enrique Constantin, Vicepresidente Hernán Rivero, Tesorero Leonardo Ferreira, protesorero Mario Ríos, Secretario Paulo Clavero, Prosecretario Leandro Díaz. Vocales, Pablo Prado, Paulo Altuna, Martín Fontes, Matías Clavero, Néstor Figueredo, Carolina Martínez, Oscar García, Ricardo García y Eduardo Fontes. Delegaos ante la Liga, Carlos Loustaunau, Leandro Díaz y Yamandú Rodríguez.

Segunda fecha. Este domingo 18 de setiembre se estará disputando la segunda fecha del campeonato Clausura en la Liga de Cardona, con encuentros en Larrañaga, Santa Emilia y Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.