Liga de Cardona destacó desempeño de clubes en torneos nacionales y departamentales

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La Liga Regional de Fútbol de Cardona destacó a través de una nota, el desempeño que han tenido clubes locales en los diferentes compromisos nacionales y departamentales encarados en la presente temporada, donde algunos equipos aún están en las instancias de definición.

Ayer nomás celebrábamos el triunfo a nivel nacional de la Selección  Sub 13 de la Liga de Baby Florencio Sánchez – Cardona. Hoy disfrutamos  el hecho de que tres de nuestros equipos de la Liga están jugando las finales de los principales Torneos a nivel departamental”, indica la misiva dada a conocer por la Liga. 

Menciona los que viene realizando Colón que se encuentra disputando las finales en Campeonato Departamental Femenino categoría mayores, recordando que hasta hace poco lo hacía Larrañaga en Sub 16, “habiendo logrado conformar Colón un equipo competitivo que en su primer certamen llega a la  máxima instancia y no por casualidad, sino por trabajo, esfuerzo y dedicación“.

Agrega que el decano del fútbol de Cardona se encuentra en “un año que no se olvidará, alcanza las finales del Torneo Liga Mayor Divisional B, al punto de que podríamos tener, definiciones mediante, dos equipos en OFI este año nuevamente. Santa Emilia no nos sorprende, otra vez en las finales de la Divisional A del Torneo Liga Mayor intentando retener el título y con las ganas de ir por su revancha en OFI donde tuvo tan buen desempeño en el último torneo“.

La nota finaliza indicando “por eso en la Liga Regional de Fútbol de Cardona nos sentimos orgullosos de nuestras Instituciones, no solo de los que ganan, de todos, porque se sigue gestando y promoviendo ese espacio para que nuestros jóvenes y adolescentes tengan alternativas en actividades que les agradan como el fútbol, para enfrentar las propuestas transgresoras de la sociedad de consumo, entre ellas, las drogas. Les invitamos a que nos acompañen en las finales“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.