Liga de Cardona. Este domingo se juega la segunda fecha del Apertura en canchas de Colonia, Larrañaga y Unión

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Neutrales y árbitros destacaron el excelente estado de las canchas que el pasado fin de semana oficiaron de local.

La Liga Regional de Fútbol de Cardona realizó su reunión semanal este martes en instalaciones del Club Cardona Wanderers del barrio La Lata, estando presentes el Presidente Rodolfo Martínez, Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport, Carlos Cruz y Roberto Fontana; por los clubes los Delegados Leandro Díaz de Unión, Javier Celio y Osvaldo Celio de Peñarol, Wilfredo Fernández y Federico Méndez de Colonia, Fernando Delgado de Colón, Nelio Carbajal de Nacional, Juan Rosales de Larrañaga y Carlos Sarraute de Santa Emilia.

Dentro de los temas abordados se fijó la segunda fecha del Campeonato Apertura en Tercera y Primera División para el domingo 10 de marzo, Torneos que llevan los nombres Trofeo “Marux Hernández” en Primera División y Trofeo “Nelba Suárez de Bugani” en Tercera Especial. En el Parque “Miguel De Vega” del Club Colonia, el fortinero recibe a Colón; en el Parque “De los Fundadores” de Larrañaga, éste recibe a Santa Emilia; mientras que en el Polideportivo, Unión será local frente a Nacional.

Tal lo mencionado anteriormente, Peñarol propuso que el trofeo del Apertura en Tercera División lleve el nombre “Nelba Suarez de Bugani”; mientras que el Club Colonia que el trofeo del Clausura de Tercera División se llame “Pedro Aguiar”, ambos aprobados por unanimidad.

Los Neutrales señalan que sería apropiado que los partidos comiencen en hora, que hubo atraso en algunos y no ven conveniente que se tenga que llegar a imponer sanciones para que se cumpla con la hora fijada para el inicio.

En cuanto a los horarios de comienzo, se mantiene lo estipulado para la primera fecha, 14.30 la Tercera División y 17 horas para la Primera División, pidiéndose desde el cuerpo de Neutrales que se respeten los mismos.

Reconocimiento por la presentación de los campos de juego

Durante el encuentro los Neutrales destacaron la tarea que vienen realizando los Clubes en cuanto a la presentación de los campos deportivos, en esta oportunidad en lo que refiere al Parque “Ashad Daruech” del Club Colón, al “Luis V. Perdomo” del Club Nacional y “De los Fundadores” de Larrañaga, que fueron quienes oficiaron de local este domingo, en la disputa de la primera fecha del Torneo Apertura, lo cuales se encontraban en excelente condiciones.

Los Neutrales informaron durante la reunión que horas después de la misma iban a estar inspeccionando los escenarios de Unión y Colonia que son locales el próximo domingo. Colón agradeció lo expresado por los Neutrales, destacó el cuidado que tuvo Unión por el vestuario, agregando que hay satisfacción por el esfuerzo, más cuando se le suma el hecho de que fue una verdadera fiesta deportiva.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *