Llamado a mujeres empresarias y emprendedoras de Villa Soriano, Santa Catalina, José Enrique Rodó, Egaña y Risso

Ciudad Departamento Palmitas Risso Santa Catalina Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano y el Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS) en el marco de la convocatoria Fomento de la Cultura Financiera 2020 de ANDE llaman a empresarias y emprendedoras interesadas en recibir asesoramiento y capacitaciones en educación financiera con enfoque de género.

El propósito de estas asesorías es mitigar/minimizar el impacto recibido por las micro y pequeñas empresas y emprendimientos urbanos y rurales, dirigidos por mujeres de Villa Soriano, Santa Catalina, José Enrique Rodó, Egaña y Risso durante la emergencia sanitaria.

Dichos emprendimientos han pasado a ser clave en la generación de ingresos para la familia ante la situación actual y el compromiso asumido es fortalecer la incorporación de herramientas de gestión financiera y formalización que contribuyan a su sostenibilidad.

Asimismo, se realizarán consultorías y talleres virtuales que abordarán: plan de trabajo, validación de la idea de negocios, creación y gestión de un plan financiero, presupuesto y proyección así como también empoderamiento económico de las mujeres y  fortalecimiento de habilidades.

Modalidad:

Talleres: 1 taller virtual de Gestión y Planificación financiera y u taller virtual de Practicas de desarrollo empresarial y empoderamiento económico de las mujeres.

Consultorias: 2 virtuales y 2 presenciales

Los interesados deberán comunicarse al Departamento de Desarrollo por el teléfono: 45322201 int. 1701 o por el celular 094596729 o al mail oficina4.desarrollo@soriano.gub.uy o en la Junta Local de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.