Llaman a extremar cuidados sanitarios ante casos de Covid-19 en Cardona y Florencio Sánchez

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

Desde el Hospital “Rogelio C. Sosa” ante la situación sanitaria que atraviesa el país y con la presencia de nuevos casos de Covid-19 en Cardona y Florencio Sánchez, a través de un comunicado solicita a la población “la colaboración de todos para evitar que el virus se siga expandiendo en nuestro medio”, exhortando al uso de tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos frecuente.

Además se reitera que las consultas de policlínicas son telefónicas, el médico decidirá si debe concurrir o no el centro de salud luego de llamarlos.

Si se debe consultar de emergencia, previamente comuníquese por teléfono y el médico le indicará los pasos a seguir.

Agrega que es de suma importancia evitar la circulación de personas. “Agradecemos comprensión y adhesión de la población a las nuevas normas”, se indica desde el Nosocomio local.   

Tal lo informado por Centenario, luego de obtener información desde el Hospital local y desde Círculo Católico, en las últimas horas se registraron cuatro nuevos casos de Coronavirus en la comunidad, tres pacientes de ASSE y uno del mencionado centro de salud privado, sumándose al caso que ya contaba Cardona desde la pasada semana, alcanzando a un total de cinco pacientes con Coronavirus pertenecientes a diferente hilo epidemiológico.  

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.