Mesa dijo que Alfredo Sánchez fue una “oposición permanente”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El comienzo de un nuevo período de gobierno en el Municipio de Florencio Sánchez estuvo marcado por un cruce de reacciones por parte del Alcalde entrante Alfredo Sánchez y el exAlcalde William Mesa que estuvo al frente de la sede municipal entre los meses de febrero a octubre 2020.

Sánchez declaró en las últimas horas haber encontrado a su ingreso “algunas irregularidades administrativas”, destacando “boletas sin completar, sin sello, sin alguna firma”, como también “gastos en materiales que no están en las actas”; por estas declaraciones, Sebastián Cáceres en “Efecto Dominó” de Centenario Radio consultó a Mesa quien sostuvo “esto tiene un tono de revancha política”, agregando que si hubieron irregularidades “es la Intendencia la que hace ese tipo de observaciones, no le corresponde a él (Alfredo Sánchez) manifestar ese tipo de errores”. Dejó en claro también que cuando Sánchez realice la Audiencia Pública a principios de 2021, “también deberá informar porqué no se llevaron a cabo cosas que figuran como realizadas”.

El ex Alcalde Indicó además que en lo administrativo se sintió “sólo, haciendo camino al andar porque no conté con personal de confianza propio que llevara adelante la tarea como corresponde. Eso sumado al desconocimiento puede llevar a uno a cometer errores y hay que asumirlo, pero es lamentable que habiendo funcionarios que sí saben, no informen”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.