Municipio de Ombúes toma medidas ante confirmación de 2 casos de Covid-19

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

El Comité de Emergencia Local de Ombúes de Lavalle, se reunió en la mañana de hoy para evaluar la situación sanitaria actual, ante la confirmación de dos casos de COVID 19 en esa localidad.

Desde el Municipio de Ombúes transmitieron mediante un comunicado a la población  “la tranquilidad de que se han tomado las medidas necesarias por parte de las autoridades sanitarias”.

Las autoridades locales exhortan a la población a mantener las medidas de higiene, distanciamiento social y uso de tapabocas.  Evitar aglomeramientos de personas en lugares públicos, almacenes, bares, etc.

El informe dado a conocer en la jornada de este martes por parte de la Dirección Departamental de Salud habla de 4 casos nuevos de COVID-19 en el departamento de Colonia. A la fecha son 214 las personas afectadas por esta enfermedad, de los cuales 26 se encuentran activos, las restantes recuperadas. Los casos son de las siguientes localidades, Juan Lacaze tiene 9, en Rosario 8, en Colonia del Sacramento 5, Ombúes de Lavalle 2 y en Nuevas Helvecia 1 caso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.