Municipio radicó denuncia policial por el hurto de ruedas de contenedores

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Municipio de Florencio Sánchez radicó una denuncia policial en la Seccional 17ª luego de constatarse la faltante de 25 ruedas de los contenedores para los residuos sólidos. Cabe recordar que ya se había dado un hecho similar en días previos a la celebración del Rendez Vous Estudiantil, por ejemplo en 2019, en cuyo momento las propias autoridades municipales de ese momento verificaron que las ruedas hurtadas se encontraban atornilladas o soldadas a enormes conservadoras que jóvenes utilizan para el traslado
de bebidas durante la fiesta primaveral. En esa oportunidad algunos padres al día siguiente del Rendez Vous, concurrieron a la sede del gobierno local a devolver lo que sus hijos habían retirado de los depósitos.
En esta oportunidad, la cantidad de ruedas es mayor y lo hurtado alcanza a los $ 20.000, dado que según confirmaron a Centenario autoridades del Municipio, se trata de 25 ruedas, cuyo costo unitario alcanza a los $ 800, una décima parte del costo que tiene la totalidad del contenedor.
Ayer el Municipio florentino emitió un comunicado indicando que “en los últimos días se ha verificado el
faltante de ruedas de contenedores de residuos en diferentes puntos de la ciudad.

Se solicita a la población dar aviso a las autoridades en caso de constatar hechos similares. Los bienes municipales son propiedad de todos”, se indica desde el gobierno local.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.