Para el Alcalde de Cardona la definición del referéndum será “muy parejo”, como el partido entre Uruguay y Perú

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

El Alcalde de la ciudad de Cardona, Ruben Valentín (Partido Nacional), dijo tras votar esta tarde en el circuito Nº 170 del Liceo local, que aguarda una definición muy cerrada del referéndum para derogar o mantener 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

El titular del gobierno local utilizó una comparación futbolística para señalar la paridad que tendrá el resultado electoral. “Confiamos en poder ganar, pero esto va a ser como el partido entre Uruguay-Perú, muy parejo”, señaló a Centenario.

Antes se había referido a la cultura cívica que caracteriza al pueblo uruguayo. “A pesar de que siempre hay diferencias, la jornada ha transcurrido con mucho respeto y en forma tranquila. He estado en varios lugares y ese es el clima que se percibe. La democracia es para eso y cada uno está haciendo uso de su libertad, optando por lo que considera mejor”, señaló.

“Sea quien sea el que gana hay que seguir para adelante, cambiando algunas maneras de proceder, según quien gane. Todos somos vecinos”, acotó.

Dijo que la campaña electoral del referéndum en comparación con las elecciones nacionales o municipales, “ha sido diferente, pero hubo buena relación entre todos los partidos integrantes de la coalición. Cada uno aportó su granito de arena”, finalizó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.