El centrocampista de la selección de Croacia Ivan Perisic ofrece una rueda de prensa en Doha, Catar. Croacia se enfrentará a Argentina en un partido de semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022. EFE/JuanJo Martín

Perisic: “Si jugamos como ante Brasil todo es posible”

Mundial Qatar 2022
Comparte esta noticia!
Share

Doha, 12 dic (EFE).- Ivan Perisic, delantero del Tottenham inglés, afirmó que si Croacia juega este martes ante Argentina en la semifinal del Mundial como en los cuartos ante Brasil, “todo es posible”.

“Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible”, señaló Perisic, quien aseguró que “Argentina es una gran selección”.

Consideró muy difícil comparar este encuentro con el de hace cuatro años ante Inglaterra y aseveró que lo que tienen que hacer es “salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno al noventa, en defensa y en ataque porque es esencial”.

Prefirió obviar reconocimientos personales, récords conseguidos con su selección, apostar por ayudar al equipo en lo que tenga que hacer y dar lo mejor de sí mismo, y, cuestionado por Luka Modric y la posibilidad de que sea su despedida mundialista, señaló que “se vio hace un par de días cómo Cristiano Ronaldo se fue eliminado tras cinco mundiales y no los pudo ganar y con Messi pasa lo mismo, por lo que lo dará todo para poder estar en la final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.