Presidente Luis Lacalle Pou inauguró en Soriano un puente entre Lares y Perseverano

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

El Presidente de la República Luis Lacalle Pou estuvo este viernes en el departamento de Soriano para dejar inaugurado un puente entre Lares y Perseverano. Durante el acto destacó el reclamo de la comunidad para la concreción de la obra, mencionando que “el representante del pueblo lo que tiene que hacer es escuchar, uno sabe más en la medida que escucha”, dijo el Presidente en relación al planteo de los vecinos cuando era precandidato a la presidencia

El derecho ciudadano a reclamar y la postura del gobernante de escuchar y cumplir a lo que se compromete, fueron los aspectos centrales que el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, destacó al mediodía de ayer viernes en la localidad rural de Perseverano, al inaugurar el puente que une esa población con la de Lares.

Las causas justas no se miden por el tamaño”, comenzó diciendo durante el discurso de inauguración del puente, en referencia al poco peso electoral de esos poblados que se encuentran en el límite de los departamentos de Soriano y Colonia.

Cuando vine a Castillos y Perseverano, estaba hablando con unas gurisas que se encontraban haciendo zumba y llegó Delia (Machado), como una topadora y me pidió ir a ver el puente. Ahí me comprometí” en atender el reclamo de los vecinos.

En ese sentido destacó que “la comunidad es fundamental en los reclamos, porque nadie sabe mejor lo que necesita el pago, que aquel que vive en él”.

El primer mandatario, dijo tener “satisfacción de ésta”, por dos razones, primero “es la obra para el pueblo” y segundo “poder cumplir. Para mí la palabra empeñada es lo más importante que tiene un ser humano. Decir una cosa, mirar a los ojos y cumplir. Y si no se puede cumplir, el argumento tiene que ser bien sólido”, subrayó.

Vecinos la obra es de ustedes, depende de ustedes cuidarla, usarla bien para la prosperidad de su camino”, finalizó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.