Realizaron modificaciones a la programación de la Fiesta de la Rosa de Cardona

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Desde la Secretaría de Turismo y el Municipio de Cardona informa a la comunidad local sobre cambios en la programación de la tradicional celebración del Día de la Rosa, debido a las recientes previsiones meteorológicas.

La charla que estaba originalmente programada para llevarse a cabo el día viernes en el Salón de Conservatorio, ahora se realizará en la Casa Fértil de Cardona a las 19 horas. Esta presentación estará a cargo de Mauro Zuzul, Soledad Sanabria y Esteban Erricalde.

Para el día sábado, las actividades planificadas son las siguientes: a las 9:00 hs, se llevará a cabo la Exposición de Rosas de vecinos en el Salón Conservatorio Municipal, ubicado en Lavalleja y Pascual Ferrara. A las 10, se realizará un Taller de Mosaico, dirigido por el Lic. Boris Romero. Las inscripciones para participar se pueden realizar a través del número de celular 093 316 443.

Finalmente, a las 19:00 hs se efectuará la Entrega de Premios de Jardines, seguida de Espectáculos artísticos en el Escenario de Parque Cazeaux, con las presentaciones de Cumbia con Color y Paulina y su Banda – Young.

Se agrega que se continuará atento a las actualizaciones meteorológicas y realizará evaluaciones continuas para asegurar que todas las actividades se lleven a cabo con la mayor seguridad y comodidad para todos los asistentes.

Agradecemos de antemano la comprensión y colaboración de todos ante estos cambios necesarios”, se indica desde la organización.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *