Rodó dio vuelta el resultado ante Santa Catalina y es el único líder de la Super Copa

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El martes por la noche se jugó el complemento de la cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro y allí Rodó dio vuelta el resultado adverso que arrastraba con Santa Catalina y terminó ganando el juego 3 a 1. Los “santos” habían abierto el marcado el domingo, antes de la suspensión del encuentro por las intensas precipitaciones que caían en ese momento, por intermedio de Matías Clavero. El partido se había suspendido a los 28 minutos del primer tiempo.

Anoche, durante la reanudación, Rodó recuperó su forma y terminó doblegando al conjunto de la banda Roja. Se jugaron dos tiempos de 31 minutos cada uno, y en el primero de ellos el “lobo blanco” ya logró igualar y pasar adelante en el marcado, a través de conquistas de Gonzalo Gómez y Leandro Chopitea. En el complemento Rodó estiró diferencia mediante la anotación de Lorenzo Álvarez de tiro libre.

Con estos tres puntos, Rodó quedó como único líder de la Super Copa y el domingo que viene enfrenta a uno de sus inmediato perseguidores, Rampla Juniors de Risso.

El otro partido que había quedado inconcluso fue el de Tabaré ante Wanderers, que finalizó con empate a cero.

Resultados de la Cuarta Fecha

Fraternidad 2 – Libertad 1

Rodó 3 – Santa Catalina 1

Tabaré 0 – Wanderers 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *