Se bajó los pantalones, mostró los genitales en la plaza Artigas de Dolores y terminó en la Cárcel

Departamento Policiales
Comparte esta noticia!
Share

Jefatura de Policía de Soriano da cuenta  de un hecho ocurrido en Plaza Artigas de Dolores donde  un hombre de 64 años fue procesado por “un delito de ultraje público al pudor”.

Con fecha 28 de diciembre hora 17:11 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dan cuenta de que un masculino se encontraba sin sus ropas en calles Puig esquina 33 Orientales de la ciudad de Dolores. Personal de Seccional Quinta ubica en Plaza Artigas a J.C.S.G. de 64 años exhibiendo sus genitales por lo que se procede a su detención y conducción. Entrevistada femenina denunciante da cuenta que mientras se encontraba en dicha plaza el masculino realizaba gestos obscenos habiendo Enterada Sra. Fiscal Dra. Mastroianni dispone que el masculino permanezca detenido y demás actuaciones referentes al caso. Espirometría realizada al detenido da por resultado 0,81 grs/a/en sangre.

Cumplidas actuaciones y audiencia en Juzgado Letrado de Primer Instancia de Dolores de 1er Turno; Sr. Juez Letrado Dr. Dany Atahides dispone la condena mediante proceso abreviado respecto a J.C.S.G. como autor penalmente responsable de “un delito de ultraje público al pudor”, a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.