Se juega hoy miércoles la tercera fecha del Clausura en la Liga de Fútbol de Cardona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Serán locales Peñarol, Colón y Unión. La cuarta fecha quedó fijada para el domingo en Colón, Larrañaga y Nacional.

Este lunes se reunió la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sede del Club Cardona Wanderers, en presencia del Presidente Rodolfo Martínez, Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport, Carlos Cruz y Omar Fontana; mientras que por los clubes participaron los Delegados de Colonia Wilfredo Fernández, de Colon Fernando Delgado, de Larrañaga Juan Rosales, de Nacional Javier Martínez, de Unión Leandro Díaz, de Santa Emilia Alcides Pastorino y de Peñarol Raúl Celio.

Fijaron fechas del Clausura para hoy miércoles y el domingo

La Liga Regional de Fútbol de Cardona fijó los partidos de la tercera fecha del Campeonato Clausura, la cual fuera suspendida en la mañana del domingo por el mal estado del tiempo y ante consulta a los Presidentes de las diferentes instituciones.

Durante la sesión y previo a la confirmación de las fechas a disputar, se presentaron tres mociones, la de Colón por parte del delegado Fernando Delgado de jugar la tercera fecha mañana jueves 26 y la cuarta el domingo 29; de Unión, la tercera hoy miércoles 25 y el domingo 29 la cuarta y la de Peñarol el viernes 27 y domingo 29. Se aprueba por 6 a 5 la de Unión de jugar miércoles 25 y domingo 29, con votos afirmativos de Colonia, Larrañaga, Unión, Nacional, y los Neutrales Carlos Cruz y Ricardo Laport.

En cuanto a los detalles de la tercera fecha, jugará la Tercera División a las 20.15 horas y la Primera División a las 22.15; siendo sedes el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia donde será local Peñarol recibiendo a Nacional; en el Parque “Ashad Daruech” Colón será local ante Larrañaga; mientras que en el Polideportivo, Unión recibe a Colonia de Florencio Sánchez, fecha libre para Santa Emilia.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha pasa con idénticos detalles para mañana jueves 26.

En cuanto a la cuarta fecha, se jugará el domingo 29 de octubre, a las 13.30 en Tercera y a las 16 en Primera División. En el Parque “Ashad Daruech” el Club Colón será local ante Peñarol de Larrañaga; en el Parque “De los Fundadores” el Club Larrañaga enfrenta a Santa Emilia; mientras que en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el tricolor será local ante Unión.

Cabe indicar que esta cuarta fecha podría no jugarse si la Federación de Fútbol de Colonia fija para el domingo la reanudación de la Liga Mayor Departamental de la Divisional A, encuentros de semifinales que cuentan con la participación de equipos de Cardona.

Aporte por traslado de jugadores Sub 15

Previo al cierre de la sesión de la Liga de Cardona, el delegado del Club Unión, Leandro Díaz, planteó el tema referido a los pasajes de los jugadores que intervinieron en la Selección Sub 15, consultando si surgió alguna novedad de parte de Federación para que padres puedan recuperar lo invertido por ese concepto.

Al ser negativa la respuesta, el Tesorero Ricardo Laport presentó como moción de cierre del punto, que la Liga contribuya con $ 20.000 a ser distribuido por los Clubes con jugadores en la selección, entre los Padres de menos recursos. Se aprueba por 10 a 1 con el voto en contra de Nacional.

Congreso de Federación se realiza en Colón

Este viernes 27 de octubre desde las 21 horas se estará desarrollando el Congreso Extraordinario de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, actividad que tendrá como sede el Club A. Colón de Cardona. En la oportunidad actuarán como delegados de la Liga de Cardona, Gastón Altuna, Javier Delgado, Carlos Cruz y Omar Fontana.

Sesión. En la imagen el momento en que se reunía la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sede del Club Cardona Wanderers.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *