Se juegan los partidos de vuelta para conocer a los semifinalistas del Departamental de Clubes

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En Dolores, Rodó, Santa Catalina y Nueva Palmira, se juegan esta noche los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, que determinarán los equipos que llegarán a la instancias de semifinales, que comenzarán a disputarse el próximo domingo.

Hay altas probabilidades que de los cuatros semifinalistas, dos pertenezcan a la Liga del Centro.

De la llave tres que integran Santa Catalina y Libertad, el que la gane se meterá entre los cuatro mejores, mientras que el otro representante centrista, el actual monarca del sector, Fraternidad, llega al encuentro de esta noche con una diferencia de cuatro goles a su favor, por lo que será necesario una goleada de Cerro Oriental para evitar que el decano se meta en semifinales.

En los partidos de ida, “santos” y “tricolores” igualaron con marcador cerrado, por lo que la lleva está abierta, mientras que Fraternidad ganó en calidad de visitante por cuatro a cero al campeón carmelitano.

En los otros partidos Barracas tiene todo para seguir en carrera ya que jugará de local ante Higueritas, a quien le ganó a domicilio por dos a cero. Más disputada aparece la llave 4 entre Peñarol de Nueva Palmira y San Salvador de Dolores, que igualaron cero a cero en el encuentro de ida.

Los detalles

Llave 1. Estadio “Eduardo Luis Piazze” de Dolores. Hora 21, Barracas (Dolores) – Higueritas (Nueva Palmira). Jueces: Juan Aguilar, Alfredo Flores y Walter López.

Llave 2. Parque “Pérez Delgado” de Rodó. Hora 21, Fraternidad (Centro) – Cerro Oriental (Carmelo). Jueces: José Cícere, María Godoy e Ítalo Maidana.

Llave 3. Parque “1º  de Agosto” de Santa Catalina. Hora 21. Santa Catalina (Centro) – Libertad (Centro). Jueces: Andrés Castro, Cleber Imbach y Horacio Franco.

Llave 4. Parque “Ireno Britos” de Nueva Palmira. Hora 21, Peñarol (Nueva Palmira) – San Salvador (Dolores). Jueces: José Moyano, Roberto Galizzi y Luis Ghezzi.

Los cruces para semifinales

Esta noche se conocerán los cuatro semifinalistas del Departamental de Clubes de Soriano Interior y los cruces para esa instancia son los siguientes: ganador de la Llave 1, contra ganador de la Llave 3 y ganador de la Llave 2 contra ganador de la Llave 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.