Secretaría de Deportes avanza en planificación de actividades anuales y del verano

Ciudad Departamento Deportes Deportes Dolores Egaña Palmitas Risso Rodó
Comparte esta noticia!
Share

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano avanza en los preparativos para instrumentar el Programa “Verano saludable para todos 2021”, así como en la planificación de las actividades anuales del área en todo el departamento.

En el contexto general de la planificación anual de actividades deportivas y de logística en lo que se refiere al funcionamiento de los distintos escenarios deportivos de esta Secretaría, la directora Lic. Noemi Viera, junto al Coordinador Deportivo  Roque Maciel y el Prof. Alvaro Polero, visitaron varias localidades del departamento y también mantuvieron reuniones con los docentes de Mercedes. 

Durante una recorrida por el interior estuvieron observando los distintos espacios al aire libre, donde se desarrollarán las actividades.

Se destacan las reuniones mantenidas en Cardona, Rodó, Dolores y Palmar,  logrando recabar información en reuniones con docentes y funcionarios de cada localidad. Dicha información será de suma importancia en lo que se refiere a la futura evaluación y planificación del total de actividades deportivas y funcionamientos de los distintos escenarios deportivos de la Secretaría de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.