Tres efectivos de la Seccional Policial de Cardona dieron positivo de Covid-19

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Tres efectivos de la Seccional Policial 11ª de la ciudad de Cardona dieron positivo de Covid-19, confirmó recientemente a Centenario el Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor William Martínez, aunque ninguno de ellos es residente en la localidad, precisó.

Se trata de dos efectivos que cumplen su tarea en la propia dependencia policial local, y otro que trabaja en la Unidad Especializada de Violencia de Género, cuya sede está pegada a la Seccional 11ª.

A raíz de esta situación que se conoció en las últimas horas, varios efectivos policiales se encuentran en cuarentena, a la espera de ser hisopados, ya que tuvieron contacto directo con los casos positivos.

El servicio va a estar cubierto debidamente, apelaremos a personal de alguna otra unidad para que la tarea en Cardona se cumpla con normalidad”, comentó Martínez al Periódico.

Estos tres casos se suman a los seis ya existentes en Cardona y Florencio Sánchez. Como ha informado el Periódico, el primero de la sucesión de contagios positivos de Covid-19 se dio en una joven de 19 años de edad, usuaria del Círculo Católico. Independientemente a eso, el lunes pasado se reportaron cuatro casos más, esta vez en Florencio Sánchez, que tuvo como factor de contagio el viaje de un vecino de esa localidad a la capital del país, donde contrajo el virus y posteriormente lo propagó entre familiares y vecinos. Anoche se confirmó un nuevo caso vinculado con ese hielo epidemiológico.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.