Triunfazo de Santa Emilia ante Nacional de Nueva Helvecia por la Copa de OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Santa Emilia se hizo fuerte en su casa y venció 1 a 0 a Nacional de Nueva Helvecia, por la 5ta fecha de la Copa Nacional de Clubes del Interior, Divisional B.

Un solitario gol de Juan Manuel Fragosa a los 58′ – tanto que fue muy protestado por la visita ya que entendía que el delantero convirtió el tanto con la mano- le dieron tres puntos importantisimos a los del K4 que se posicionan segundos en la tabla de posiciones con 6 unidades, a la espera de lo que sucederá mañana en el otro partido del grupo entre Independiente de Flores y Artigas de Ecilda Paullier.

Los “santos” se impusieron en un partido parejo y trabado, por momentos feos de ver, en el que su mayor virtud fue reponerse de las bajas que tuvo por lesión – las que acarreaba y las que se dieron en el trámite del juego- para quedarse con la victoria.

Santa Emilia volverá a jugar el próximo miércoles por la 4ta fecha – jornada que se aplazó por el caso de Covid-19 que se dio en su plantel- cuando reciba la visita de Independiente de Flores.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.