Vacunación anticovid en Cardona. El 29 de enero comienza en Hogar de Ancianos y Residenciales

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Desde el Centro de Vacunación instalado en el Hospital “Rogelio C. Sosa” de Cardona, se dieron a conocer detalles del cronograma previsto por el Ministerio de Salud Pública para llevar adelante en nuevo período de inmunización contra el Covid-19.

El mismo se pondrá en marcha el próximo lunes 29 de enero, momento en que se lleve a cabo la vacunación Anticovid en el Hogar de Ancianos Cardona – Florencio Sánchez, como en Residenciales de la comunidad, jornada en que el vacunatorio permanecerá cerrado, según informó a Centenario su encargada Ana Fierro.

Para los días siguientes, a partir del jueves 1º de febrero, se empezara con la campaña de refuerzo de vacuna Covid para mayores de 80 años, imunocomprometidos y embarazadas.

Desde el  8 de febrero a mayores de 70 años y personas con Síndrome de Down; a partir del 14 de febrero, mayores de 50 años con conmorbilidades, agregándose que no se vacunará a personas sanas.

Personas menores de 50 años con conmorbilidades, se podrán vacunar solo presentando orden medica. La vacunación en el Centro se lleva a cabo de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 y viernes de 8.30 a 12 horas, junto con el resto de vacunas de cronograma. Fierro agregó que se agradece presentar cedula de identidad y carne para demás vacunas.

El próximo lunes. Vacunación Anticovid comenzará el próximo lunes en Cardona y Florencio Sánchez, llegando al Hogar de Ancianos y Residenciales.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *