Veintiséis equipos participan del Campeonato de Fútbol 7 de Nacional

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La actividad iba a dar comienzo este lunes con tres encuentros en la categoría libre pero el mal estado del tiempo motivó la suspensión de la primera fecha

Como cada año, el Club Nacional de Fútbol de Cardona realiza en el presente mes de noviembre y diciembre su Campeonato de Fútbol 7, actividad que tiene como escenario el Mini Estadio “Guillermo Pérez Girate”. La edición 2022, contará con la participación de 26 equipos, de los cuales 16 pertenecen a la categoría libres, 6 a la categoría mayores de 35 años y 4 estarán formando parte de la categoría femenina.

Integración de la serie

En la categoría libres, se conformaron cuatro series de cuatro equipos, la A, integrada por Los desprolijos, Casillero F.C., Los bacanes y La favela; la B con Quilmes F.C., Deportivo Gamberro, Juanchoneta F.C. y Wanderers; la serie B, Deportivo las chapas, Doña Elvira, La Bolsa y M.R. Cardona; la serie C conformada por Coca Jrs., Vodka Jrs., Fecha libre y San Juan.

En la categoría mayores de 35 años, se cuenta con dos series de 3 equipos, la A, que integran Zunín, El Camaleón y Atlético Cotolengo; serie B, Deportivo Gamberro, Tamo Activo y El Pedregal.

En cuanto al fútbol femenino, se conformó una sola serie de 4 equipos, ellos son Las Decanas, Unión, Las Guerreras y Nacional.

La Bolsa, campeón categoría Libres 2021.

Detalles del reglamento a tener en cuenta

 

El reglamento del campeonato de fútbol 7 de Nacional tienen entre otros puntos el tema del horario de los partidos y su tolerancia, indicando que “se respetará el horario de comienzo de los partidos, teniendo una tolerancia de 15 minutos; el equipo que no se presente dentro del mismo perderá el partido. La duración de los encuentros será de 60 minutos, 30 cada tiempo, comenzando los cotejos a las 20, 21.20 y 22.40 horas. El equipo que no se presente a jugar un partido quedará automáticamente descalificado.

Los encuentros de la semana

Si bien la organización tenía previsto que la pelota comenzara a rodar en la noche de este lunes, con el desarrollo de la primera fecha con tres encuentros de la categoría libres, la misma fue suspendida por el mal estado del tiempo, pasando la misma para el 28 de noviembre, cuando se enfrenten Wanderers – Juanchoneta; Deportivo Las Chapas – Doña Elvira; Los Bacanes – La Favela. Finalmente será este  martes el inicio del torneo, con la segunda fecha, jugando Fecha libre – San Juan; Vodka Jrs. – Coca Jrs.; Los desprolijos – Casilleros F.C.

Tercera fecha, jueves 24, Quilmes – Gamberro; Zunín – El Camaleón (mayores); La Bolsa – MR Cardona. Cuarta fecha viernes 25, Deportivo Gamberro – Tamo Activo (mayores); Las Guerreras – Nacional (femenino); El Cotolengo – El Pedregal (mayores).  

Deportivo Gamberro. En la imagen principal Gustavo y Robert Revetria levantando la Copa de Campeón 2021 de la categoría mayores.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.