A trece días del homicidio de Claudio Fontana Techera confirman movilización reclamando justicia

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Será el lunes 23 en Plaza Artigas de Florencio Sánchez. Sonia Techera, mamá del joven asesinado, pide que se reclame con respeto, sin palabras agresivas y sin disturbios

El próximo lunes 23 de enero se estará realizando una movilización en Florencio Sánchez pidiendo justicia por el homicidio de Claudio Fontana Techera. La convocatoria realizada principalmente a través de las redes sociales, es para la hora 20 en Plaza Artigas de la ciudad. Dicha medida obedece a la falta de respuestas dadas hasta el momento a la comunidad por parte de autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia, aunque expresiones vertidas al periódico por el propio Jefe de Policía Jhony Diego, indica que funcionarios de Investigaciones siguen trabajando en el hecho.

Sonia Techera, mamá del joven asesinado el pasado jueves 5 de enero, se comunicó con Centenario para mencionar que se enteró por las redes que se va a realizar la movilización, “a mí no me dijeron nada. Pero quisiera pedirle a la comunidad, a quienes participen, que lo que se lleve a cabo se realice con respeto hacia las autoridades, sin palabras agresivas, sin disturbios. Por la memoria de mi hijo que era una persona pacífica y por mí, que no comparto la agresión verbal ni de ningún tipo”. Sonia agregó que para el día lunes va a redactar unas breves palabras que dará a conocer en momentos de realizarse la movilización.

Doce días pasaron del homicidio

Doce días pasaron del homicidio de Claudio Sebastián Fontana Techera de 23 años de edad, ocurrido en la madrugada del pasado jueves 5 de enero en la ciudad de Florencio Sánchez, hecho en el cual continúa trabajando la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Colonia sin que se den a conocer detalles surgidos de la tarea.

Recordar que el hecho ocurrió en calle 18 de Julio entre 25 de Agosto y 19 de Abril de Florencio Sánchez, donde Fontana fue encontrado sin vida, con una herida de arma blanca a la altura del tórax, realizando un vecino la denuncia en la Seccional 17a de la localidad florentina.

Movilización. Este lunes 23 de enero realizan movilización en Florencio Sánchez pidiendo justicia por el homicidio de Claudio Sebastián Fontana Techera.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.