Academia “Eme Dance” de Cardona en la gran final del “Córdoba Danza”

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Será el 17 de octubre en Villa Carlos Paz

La Academia “Eme Dance” de Cardona estará disfrutando el “final” de una historia que comenzó el pasado año, en plena pandemia por el Coronavirus, donde la agrupación local tuvo la posibilidad de mostrar su arte, virtualmente, del otro lado del Charco. En 2020 y dirigida por el docente, bailarín y coreógrafo, Matías Ortiz, formó parte del gran certamen Córdoba Danza, propuesta selectiva para la “Gran Final”, instancia donde nuestros artistas obtuvieron el tercer puesto en Reggeaton y el segundo puesto en la modalidad Pop.

Según comentó Matías en diálogo con Centenario, había solo un pase directo a “La Gran Final”, decidiendo la organización que fuera para “Eme Dance” de Cardona Soriano. La gran final es el 17 de octubre en Villa Carlos Paz, en el Teatro “Luxor” de aquella localidad turística Argentina, “donde si bien se iba a desarrollar de forma online -como fue el comienzo de todo este certamen internacional-, al habilitarse en el vecino país los espectáculos públicos, se va a concretar de forma presencial”, indicó Ortiz.

Agregó que se trata de una “gran oportunidad y experiencia para nosotros, aunque el viaje tiene un costo elevado, lo que nos ha llevado a realizar varios beneficios con la finalidad de recaudar fondos para poder decir presente y representar a Cardona y Florencio Sánchez”.

Para aquellas personas que deseen colaborar, se abrió una cuenta en Abitab con el número 118479.

El grupo de “Eme Dance” que participarán en Carlos Paz, está conformado por Victoria Machín, Catalina Morales, Julieta González, Victoria Polero, Melina Rodríguez y Matías Ortiz, quienes tienen el apoyo y ayuda de un gran grupo de madres en la organización del viaje y de los beneficios. “En este momento cualquier colaboración nos sirve. No queremos desaprovechar esta oportunidad y estamos trabajando mucho para dejarlo todo en el escenario”, indicó Matías, a la vez que agradece por este medio el apoyo de la comunidad de Cardona y Florencio Sánchez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.